naranja dulce, mandarina, brotes de pomelo, flor de verbena, postre napolitano (al parecer un flan con queso crema, caramelo, vainilla y leche condensada), lirio stargazer (traducido literalmente como astrónomo, es un lirio aromático híbrido), jazmín sambac, clavo de olor, vainilla, madera de jacarandá, sándalo y ámbar. La partida se siente como jugo en polvo de frutales rojos, entre guindas, cerezas y un poco de frambuesa más una sensación de azucarado más tenue que en Midnight Fantasy y más cercano a una vainilla que a un acaramelado.
En fase media continúa con los tonos dulces pero presenta una separación de aromas, yendo por un lado por los frutales del tipo naranja y por otro lado a insinuaciones de florales con vainilla pero cubiertas por un tono dulce rojo. Con los frutales a la naranja se siente un cambio con el tiempo ya que en un comienzo se sienten sintéticos como golosina pero que después evolucionan a un olor a cáscara.
Parece sentirse algo de jazmín como representante floral, más como sensación limpia y de capa neutra casi sin interferir con los tonos dulces, pasando luego a un tono cercano al frescor de postre avainillado del clavo de olor pero sin llegar a un gormand y quedándose en capas de mandarina. Por momentos se siente el pomelo como un aroma escapado de las naranjas sumado a una sensación de ambarado que parece desprenderse del dulce a la vainilla.
En fase final siguen presentes las naranjas con algunas trazas de alimonado complementado con clavo de olor y vainilla en la misma línea. A 48 horas de probado mantiene las mismas notas de naranja con vainilla, con una pequeña cercanía a Ma Dame de Gaultier pero sin llegar al extremo de jarabe.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.